El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la importancia de la unión entre fe, ciencia y espiritualidad como pilares esenciales para el progreso y la fortaleza de Venezuela en su búsqueda de paz y felicidad.
En su canal de Telegram, el jefe de Estado afirmó que estos elementos son fundamentales para la indestructibilidad y resiliencia del país.
«Con Dios, la fe y la Ciencia somos indestructibles, invencibles, por el camino de la Paz y de la felicidad. ‘Made in Children Venezuelan’: hecho por nuestros niños y niñas. Se pierde de vista; paso a paso, aprendamos lo que podamos del mundo. Hagamos todo en Venezuela y nunca dependamos de nadie», afirmó el jefe de Estado venezolano en su canal de Telegram, publicación acompañada por un material audiovisual.
En el audiovisual, el mandatario nacional subraya el potencial creativo de las nuevas generaciones, reforzando la idea de que, con dedicación y trabajo progresivo, se puede construir un mejor futuro para el país.
De igual forma, hizo un llamado a convertir esta filosofía en un modelo inspirador para otros pueblos que aspiran a alcanzar independencia total y progreso sostenible.
«El nuevo mantra, mantra científico nacional, tradúcelo a todos los idiomas para que nos entiendan y sea un aporte para que los pueblos del mundo, escuchando el ejemplo que Venezuela da, también continúen su camino de independencia absoluta», concluyó.
Mincyt/Prensa/AE/Fotografía: Prensa Presidencial