Pueblo organizado recupera Centro Didáctico para la Enseñanza de las Ciencias en La Guaira tras ataque de comanditos fascistas

Pueblo organizado recupera Centro Didáctico para la Enseñanza de las Ciencias en La Guaira tras ataque de comanditos fascistas

El pueblo organizado recupera satisfactoriamente el gimnasio vertical en el estado La Guaira donde funciona el Centro Didáctico para la Enseñanza de las Ciencias, tras ser vandalizado por grupos violentos de la oposición venezolana, conocidos como “comanditos”.

“Viva el Pueblo organizado que construye lo que el odio y el fascismo destruyen. No hay fuerza destructiva que pueda luchar contra el amor y la dignidad de las venezolanas y venezolanos. No nos rendimos ante el asedio de los que quieren ver la Patria arrodillada”, señaló la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez en sus redes sociales.

Recientemente se reportó que grupos violentos atacaron este espacio, recuperado y modernizado por el Gobierno Bolivariano, destinado a la recreación y el desarrollo de niños, niñas y jóvenes.

Los hechos violentos fueron ejecutados luego de conocerse los resultados de las elecciones del 28 de julio, donde resultó reelecto el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese sentido, la también ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez Ramírez, señaló que “la claridad política de nuestro pueblo es increíble. Después de estos hechos violentos y salvajes, la comunidad se reunió en asamblea popular para iniciar la recuperación de este hermoso espacio”.

Tras iniciarse los trabajos de recuperación, los representantes de las diferentes disciplinas deportivas de La Guaira, invitaron a la juventud a hacer deporte y abandonar el camino de la violencia.

Beagny Betancourt, presidente de la Asociación de Judo expresó: “La invitación es que esas personas que hicieron esos actos se incluyan y hagan deporte, porque no vamos a buscar las complicaciones; vamos a invitarlos a ellos al deporte que es un camino”

Asimismo Mayerling Peña, presidente de la Asociación Kickingball pidió a los padres y representantes del estado “no dejar que sus hijos sean invadidos por un odio que no es el deber, así no se construye un país, así no se construye la Patria”, manifestó.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Amarilis Palacios

Deja un comentario