Trabajadores del sector científico y tecnológico reciben condecoraciones por mérito al trabajo

La Revolución Bolivariana año tras año reconoce, cada 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajador, el esfuerzo que realizan a favor de la Patria.

Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mppct) y sus entes adscritos, recibieron este viernes, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo 2019, en sus diferentes modalidades, otorgadas por el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (Mpppst), con motivo de la celebración del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajador, en reconocimiento al esfuerzo continuo y calidad de  trabajo, tras los retos que tiene la construcción de la Patria Bolivariana, desde las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret).

“Siéntanse ustedes, trabajadoras y trabajadores de la Patria, reconocidas y reconocidos, porque es el momento, por todo lo que le han dado a nuestro país”, afirmó el viceministro de la Seguridad Social, Rafael Ríos -quien encabezó el acto, que año tras año la Revolución Bolivariana realiza para reconocer la ardua labor de sus trabajadores-, agradeció el esfuerzo realizado e instó a seguir levantando con su trabajo, el compromiso de ayudar en los escenarios, que permitan volcar sus conocimientos y experiencias a favor de la Patria.

Yuraima Mata, recibió la Orden al Mérito en el Trabajo, en su Tercera Clase “Argelia Laya”, trabajadora del Ministerio de Ciencia y Tecnología con 15 años de servicio, manifestó su agradeciendo por el reconocimiento al trabajo que día a día desempeña, con amor, esfuerzo y compromiso. Agradeció a quienes lo hicieron posible. “Estamos aportando nuestro granito de arena cada uno de nosotros, apoyando este proceso revolucionario, para que siga adelante y fortaleciéndolo desde nuestras trincheras y puestos de trabajo”.

Oscar Devia, recibió la Orden al Mérito en el Trabajo en su Tercera Clase “Pedro Pascual Abarca”, y expresó que está orgulloso de cumplir 13 años de servicios continuo dentro de la Fundación Infocentro, ente adscrito al Mppct y expresó su agradecimiento al reconocimiento que la Revolución Bolivariana siempre realiza a sus trabajadores cada año. “Vengo de la lucha social y exhorto a seguir trabajando por la Patria, así es como se construye la Nación”.

Además fueron condecorados por su excelente labor los trabajadores: Thamara Bastidas de Ipostel, Felix Navas del Ivic, Kehenya Rivero de la ONCTI y Carmen Belandria del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Prensa MPPCT/Isabel Cordones