Plan de Abordaje LOCTI llega a Monagas

Del 4 al 6 de octubre de 2017 Monagas es la entidad en la cual se desarrollará el Plan de Abordaje iniciado por el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT) durante el mes de agosto.

Las empresas aportantes que se encuentran ubicadas en territorio monaguense podrán recibir asesoría sobre el compromiso de realizar sus aportes obligatorios en concordancia con la Ley Orgánica de Ciencia Tecnología e Innovación (LOCTI).

Este operativo efectuará el recorrido por cada una de las empresas aportantes, así como también se prestará atención para el registro, certificación y cheques devueltos en las oficinas de Fundacite Monagas, ubicadas en la Av. Andrés Eloy Blanco N° 11, Sector las Avenidas de la ciudad de Maturín.

La misión del FONACIT es ejercer de manera eficiente la recaudación, administración y fiscalización de los aportes destinados al financiamiento de planes, programas, proyectos y actividades en materia de ciencia, tecnología, innovación y sus aplicaciones, dirigidos a fomentar la apropiación social del conocimiento, a fin de alcanzar la soberanía e independencia científico – tecnológica y fortalecer el Proyecto Socialista Bolivariano.

Prensa FONACIT/Andreina Graterol