Ministro Hugbel Roa anuncia fecha de inicio de la FIC-TEC 2018

El Ministro del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), Hugbel Roa, anunció que se realizará por segundo año consecutivo la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (FICTEC).

Petroquímica, farmacéutica, producción agroalimentaria, telecomunicaciones, minería, banca y servicios, robótica y automatización, son algunas de las áreas que se expondrán en la Feria. Este evento tendrá inicio del 29 de noviembre hasta el 02 de diciembre, en los espacios del Parque Simón Bolívar, ubicado en La Carlota, estado Mirada.

El Ministro Roa indicó que en la Feria se podrá exhibir todo el desarrollo científico y tecnológico de la Patria, “El Presidente Nicolás Maduro, en esta ocasión ha solicitado el esfuerzo de todos los venezolanos para impulsar con nuestra capacidad instalada en cada uno de los distintos entes científicos” acotó Roa.

La FIC-TEC 2018 también contará con países invitados, “Son 10 países los que confirmaron su participación con conferencistas y empresas. Estos países son socios y aliados que apuestan por Venezuela y sus potencialidades para el desarrollo científico y tecnológico” manifestó Roa.

Por otra parte, Roa anunció la apertura del registro del 25 de octubre al 16 de noviembre, para los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación: “En la segunda edición de esta importante feria, será entregado el Premio Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación en las cuales se premiarán 16 categorías” indicó Roa.