FONACIT y Fames realizaron jornada de atención en UPT de Mérida

El Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT) y la Fundación de Asistencia Médica Integral al Estudiante Universitario (FAMES), realizaron una jornada de entrega de lentes y dotación de un combo escolar universitario a más de 700 estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida “Kléber Ramírez”.

Carlos León Mora, Director de Participación Estudiantil, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), destacó que gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano, el sector estudiantil ha recibido atención integral, además de becas y residencias.

Por su parte, Alexander Rincón, director de Fames en el estado Mérida, señaló que esta actividad se enmarca en el programa de atención estudiantil universitaria, que lleva adelante esta institución adscrita al Mppeuct, con la intención de brindar atención médica integral a la comunidad estudiantil en todas las casas de estudios del territorio Nacional.

En la entrega también estuvieron presentes Doanny Hernández y Yubelki Mendoza, gerentes de Gestión de Proyectos y Atención Ciudadana del FONACIT.

Prensa FONACIT/Mppeuct