Fonacit ofrece asesoría a innovadores y empresas aportantes en la FICTEC

Con el propósito de continuar financiando proyectos enfocados en los 15 motores productivos, el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit) diseñó un espacio dentro de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit 2017 para brindar información a todas aquellas empresas sujetas a cancelar los aportes establecidos en la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti) y a todos los innovadores y tecnólogos que desean formular un proyecto.

Rafael Méndez, gerente de Recaudación y Fiscalizacion, destacó que el Fonacit es un ente recaudador que, a traves de los recursos recibidos por el aporte Locti, financia proyectos socio- productivos y apuestan al desarrollo científico y tecnológico del país.

Méndez precisó que la institución se encuentra realizando operativos a nivel nacional que permitan captar el mayor número de empresas que estan sujetas a cancelar el aporte Locti y así evitar sanciones.

Doanny Hernández, gerente de Proyectos, resaltó que a propósito de la FICTEC, todas aquellas personas que desean optar por un financiamiento o saber cuáles son los requisitos para presentar algún proyecto pueden dirigirse al stand del Fonacit hasta el domingo 3 de diciembre y ahí pueden tener la asesoría.

El Gerente de Fiscalización y Recaudación invitó al pueblo venezolano a acercarse a la FICTEC, visiten el stand del Fonacit y conozcan el trabajo que adelanta la institución y todo lo referente al Plan Piloto de Captación de Aportantes Locti.

Emily Losada O. / Prensa Fonacit