COORDINACIÓN DE CIERRE Y DIFUSIÓN

1.- ¿De qué se encarga la Coordinación de Cierre y Difusión?

Se encarga de diseñar un conjunto de productos y herramientas que promuevan los espacios donde se fomente el interés y la apropiación social del conocimiento en ciencia , tecnología e innovación , a través de la difusión y divulgación de proyectos exitosos que favorezcan la colaboración entre los diferentes actores de la sociedad para transmitir el conocimiento.

2.- ¿Una vez obtenida la solvencia (Finiquito de Cierre) de mi proyecto puedo aspirar a obtener un nuevo financiamiento?

Sí. Usted podrá optar a nuevos financiamientos, siempre y cuando, la Autoridad con Competencia Nacional en materia de Ciencia y Tecnología, lo apruebe a través de las distintas modalidades de convocatorias.

3.- ¿Qué requisitos debo contemplar para que un proyecto sea considerado cerrado y pueda ser difundido?

Se debe obtener la Solvencia Técnica- Administrativa por parte del Fondo y el proyecto debe ser sustentable en el tiempo.

4.- ¿Cómo puedo tener acceso a los productos generados por la unidad de Cierre y Difusión?

Actualmente estos productos son generados para uso institucional. Sin embargo las solicitudes de información de proyectos e indicadores deben ser solicitados ante la máxima autoridad nacional en materia de Ciencia, Tecnología , Innovación y sus Aplicaciones (MPPEUCT).